miércoles, 30 de mayo de 2007

no apto para cardiacos!!

ayer en la noche estaba oyendo musica en mi ipod, estaba oyendo rock ska a todo volumen estaba en mi cuarto y ya que se acabo la cancion me quite los audifonos y pues todos estaban dormidos y habia un silencio bien profudo y me pregunte algo: si hubiera estado ecuchando musica mas relajada como de los creedence o queen el silencio hubiera sido menos profundo?
no sabia que poner asi que a este post lo hiba a titular "jehovany se pregunta pendejadas" si ya se que poco original soy, pero como no kiero dejarlos quemando rrollo con cosas k tal vez no tienen respuesta por k son estupideces decidi no hacerlo jaja

neta que este video lo tienen que ver!!
es otro pedo no se que onda lo unico que se es que no me dejara dormir por varias noches, sii asi de mente tan debil soy
veanlo neta que no tiene desperdicio pero veanlo completo el vato que lo hizo tiene la mente bien retorcida jaja
si tal vez le estoy poniendo de mas pero pues ustedes juzgen, aki abajo les dejo el link
disfrutenlo!!




haaa se me olvidaba sobre el comentario k puso mi compa mario (phantom legend) en el ultimo post, pues wey no creas k me voy a awitar si nadie ve esta onda o nadie comenta asi que no se sientan obligados solo por que son mis camaradas (tu si andrea sientete obligada jaja) como puse en mi primer post solo lo hago por que a veces no tengo nada que hacer y pues de paso entretener, veanlo solo si stan aburridos tal vez les ayude y aparte creo k no lo voy a poder actualizar diariamente por k no se me ocurre que poner, como dice una amiga no tengo tantas neuronas jaja sale pues asi k ya saben

como diria mi compa mike: si no nos vemos nos escribemos jajaja

5 comentarios:

andreita m0saa dijo...

poess aki andube otra vesss koashonshitooo no le entendi mucho al video del kondon jajaja
pero ps ta kurado biniendo de ti ?=?=?=)...i koes sigue poniendo kosas kuradas i ia venteeee ermano maduroo ia weno ai nos estamos biendo aa i temando saludos el maiki jaja ratho batho0o

Jehovany dijo...

pues eso de maduro espero k sea sin sarcasmo jaja sale pues ahi comentenle cuando puedan pa sentirme kerido jaja ;-)

Anónimo dijo...

K pedo w, ps la neta k ese video es como para k se t pare w, obvio el corazon, pero ps para akellos k no awantan mucho, pero sta bueno, asii sigue poniendo desmadre ii medio, cosas curadas como esa aunk casi no le entendi jajaja, raton ps!!!...

Anónimo dijo...

El comentario d arriba fue por Marko Ivan jejeje, se m paso 1!!

detodoparavivir dijo...

jajaja!!, ke wena, justo estaba viendo el viendo con unas amigas y se asustaron nada mas con el inicio del video... xoder que risa!
aunque el video no lo entendi mucho por el alboroto que se armo...

Salu2