martes, 10 de julio de 2007

consejos para pelear

kiubo raza, al parecer tengo como una especie de iman para que la gente me cage o se me ponga picuda no se por que, tal vez tengo cara de pendejo dejado o tal vez hago cosas que molestan a la gente sin darme cuenta, tal vez solo tengo mala suerte o quien sabe, cuando se me pone picudo alguien siempre he agachado la cabeza pero ya no mas!!

gracias a este video que encontre en el blog puro veneno compa!! le podre romper la madre a cualquiera que se me ponga picudo, ahora si putos!! dejense venir uno por uno jaja

el video te dice como actuar paso a paso con mucho detalle, despues de verlo me siento toda una maquina de matar, por fin me podre vengar de los vatos de la cheyenee blanca y los de la armada con rines cromados hijos de perra si estan leyendo esto (que es nada probable) se han de estar haciando en los pantalones

sale pues si se parecen un poco a mi les servira de mucho el video





sale pues nos vemos

No hay comentarios: