jueves, 17 de enero de 2008

profes culeros!!

al parecer la vida no quiere que cumpla mis propositos de año nuevo, justo cuando decidi dejar de ser un webon en la universidad llega un profe que te hace que momorices al rededor de 78 hojas para poder pasar su materia, el jehovany de antes hubiera dicho: aaaa que se vaya a la verga no memorizo nada, por que no me gusta y si repruebo ya la pasare despues o chance y nisiquiera repruebo, perooooo........ el jehovany de ahora esta diciendo a que se vaya a la verga, y se meta todas sus pinches hojas por el culo y ojala un negron le meta el pene y le saque sangre y toda la mierda!!! pero voy a estudiar para la pinche puta materia!! por lo menos leer las hojas si no se me pega nada pues, ya es por que soy un pendejo y no es mi culpa (jajajaja que pretexto tan chingon)

si todos mi propositos se estan viendo entorpesidos por situciones fuera de lo comun, pero no importa si llego a reprobar mi pretexto a mi mismo sera de que los propositos los kiero cumplir en el orden que los escribi y el primero si lo estoy cumpliendo poco a poco jajajaj el año es largo

me puse a pensar y creo que ya se la razon de por que algunos profes son bien culeros y la razon es que esa es su forma de sobresalir de los demas, no quieren ser un profe mas, tienen que ser unos hijos de la gran puta para que los tomen en cuenta, es como cuando una morra te cuenta mentiras para que le parescas interesante, osea es su forma de llamar la atencion, aunque tal vez me equivoque y solo les gusta ser asi por que lo disfrutan

bueno pero no hay nada que yo pueda hacer, al menos que le ponga un collar imposble de quitar que cada vez que sea culero le de una descarga elecrica que lo haga sufrir mucho, y que por cada hoja que nos haga estudiar el se tenga que aprender una pagina del diccionario o si no el collar le haria sentir un dolor de huevos combinada con una cruda de esas que te da de cuando tomas mucho tekila...... pero ya que eso seria cruel y muy poco ortodoxo (jajaj calmate pendejo ni sabes que significa ortodoxo) prefiero no hacerlo.

bueno hay cosas muy bonitas por las que tenemos que darle gracias a dios y que solo se nos dan vez en la vida y jamas se vuelven a repetir y una de ellas es este gordito bailando




ok consejos jehovanales de enero


frase rap de la semana-- lo que dicen los demas no es nada un hombre bueno mantiene a una mujer enamorada


recomendacion musical-- si mi chica se llamara chakira de el chojin


consejo jehovanal -- si te levantas temprano duermete temprano


oreden jehovanalistica -- comprar la revista H para hombres de este mes que trae a liz vega


moraleja del mes-- masturbarse no cuenta como ejercicio


bueno hasta aqui por que tengo que estudiar ciertas pinches hojas culeras de las que entiendo una cuarta parte de cada hoja que leo

hasta la proxima pequeños

No hay comentarios: