jueves, 24 de febrero de 2011

cuando andas pedo.....

CUANDO ANDAS PEDO.... todas las viejas quieren contigo y aparte se ven bien buenas, CUANDO ANDAS PEDO..... ni una esta tan gorda o tan fea, CUANDO ANDAS PEDO..... si te pide prestado tu cel un amigo o desconocido se lo prestas por que traes todo el saldo del universoo, CUANDO ANDAS PEDO..... le puedes meter una putiza hasta a mike tyson nomas se te pone al brinco, CUANDO ANDAS PEDO..... todo lo que estas haciendo en el momento esta bien y es lo mas chingon y cool, CUANDO ANDAS PEDO..... cualquier lugar es bueno para tener sexo, CUANDO ANDAS PEDO..... todavia puedo manejar pendejo es mi puto carro si quieres vete caminando a la verga, CUANDO ANDAS PEDO..... bailas tan sexy que las mujeres se exitan al verte, CUANDO ANDAS PEDO..... es buena idea llamarle a tu ex y despertarla a las 4 de la mañana, CUANDO ANDAS PEDO..... todavia es temprano, CUANDO ANDAS PEDO..... te vale madre si invitas a bailar a 20 mujeres y te batean, CUANDO ANDAS PEDO..... eres bien sociable y a todos les caes bien, CUANDO ANDAS PEDO..... a las mujeres les encanta que les toquen el trasero, CUANDO ANDAS PEDO..... cuando estas bailando con una morra y se te queda biendo mucho es por que quiere que la beses, CUANDO ANDAS PEDO..... traes siempre el tanque de la troka lleno, CUANDO ANDAS PEDO..... que es un condon? CUANDO ANDAS PEDO..... la chota jamas te va a alcanzar......

1 comentario:

Periodista de investigacion dijo...

Al Fin la respuesta del porque el Mundo esta tan mal !

Después de 96 años se descubrió el secreto mejor guardado de la historia:

Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).



Poderosos de los Poderosos: conoce las principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal:

1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
2. Familia Rockefeller (EEUU e Israel)
3. Familia Morgan (Inglaterra)
4. Familia Warburg (Alemania)
5. Familia Lazard (París, Francia)
6. Familia Mosés Israel Seif (Italia)
7. Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)
8. Familia Lehman Brothers (EEUU)
9. Familia Goldman Sachs (EEUU)

Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad estan COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiandose poco a poco del país al que “salvan”.

-La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.

Ahora lo sabes: No es el diablo, ni los extraterrestres, ni las sectas, ni los comunistas ni los capitalistas los que ocasionan el mal en el mundo,

Es simplemente un Banco Privado que gracias a un Golpe de Estado secreto ocurrido en 1913, ahora dirige la nación mas poderosa del planeta.


Para los que no creen y desean investigar por si mismos

*Libros (la mayoria disponibles en internet):

“Secretos del club Bilderberg” de Daniel Estulin
“Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano
“Nadie vió Matrix” de Walter Graziano
“Confesiones de un Ganster económico” de John Perkins
“La Reserva Federal” de Stephen Lendman

*Documentales (la mayoria en youtube):

“Zeitgeist addendum” de Peter Joseph
“End Game” de Alex Jones
“ZERO inchiesta sull´ 11 settembre” de Giulietto Chiesa
“America Freedom to fascism” de Aaron Russo
“Farenheit 9/11” de Michael Moore
“Power of the Nightmares” de la BBC

*Películas prohibidas en EEUU:

“El valle de los lobos, Iraq” de Kurtlar Vadisi
“Redacted” de Brian de Palma
“Al Sur de la Frontera” de Oliver Stone
“The International” de Tom Tykwer
"Camino a Guantanamo" de Michael Winterbottom

“La cruel Reserva Federal puede seguir reinando en el mundo 100 años mas si se sigue manteniendo su secreto ó … Apresurar su caída, si mas gente como Tu se entera de esto”.



Si tienes algo de cordura en el corazón, Reenvía este mensaje y difúndelo,
Hazlo por el futuro de tus hijos y los hijos de ellos. Por un mundo libre de Fluor en el agua (obtenido de las minas de aluminio), de guerras por petroleo, de venta de armas, de trafico de drogas, contrabando de organos irakies y lavado de cerebro televisivo.

Te Necesitamos mas que nunca.
Esta vez va en serio.