domingo, 11 de noviembre de 2007

ayudenlos!!

a la madre!! los tabasqueños se estan ahogando, ayudenloss no sean culeros,creo que fue un huracan o una presa rota tal vez un ciclon, pero el caso es que tienen el agua hasta el cuello...... ok pendejos no los ayuden pero cuando tengan el agua hasta el cuello ustedes, los tabasqueños ya secos y vengativos se van a reir de ustedes y van a pensar mmmmmm les mandare provisiones y dinero a esos pendejos? aaaaa verdad culeros eso les pasara solo si les va bien, por que si les va mal, los tabasqueños van a ir y les van a hacer sexo anal mientras se estan ahogando jajajaj yo ya hize mi parte avisando, por lo tanto tanto estoy libre de ahogacion (existe esa palabra?) y sexo anal, no se de que manera pueden mandar dinero o provisiones pero investiguen pinches huevones




solo trato de darle un toque de humor al asunto para nada creo que sea algo para bromear, mañana vere cuanto mando o que mando, si van a mandar menos de 500 pesos abstenganse, por que solo causaran las furia tabasqueña en su maximo explendor jajaja

sale pues nos vemos y saludoss

No hay comentarios: