miércoles, 1 de agosto de 2007

tony jaa

chale a mi se me hacia bien curado bruce lee, sus peliculas estaban bien chingonas y ese vato cuando hacia sus peliculas nunca utilizaba dobles, todo la hacia el y aparte cuando grababa tenian que relentizar la camara, por que si no solo se veian como una lista o un rayo sus golpes de tan rapido que los hacia, pero se murio no mamem por que toda la gente tan chingona se tiene que morir? paco stanley murio mmmmm quien mas..... aa selena y cantinflas no mames jaja y de seguro se morira alguna persona chingona en estos dias

bueno ya no esta bruce lee y no estara ya, pense que me tendria que conformar con jackie chan pero noo, hay un vato que se llama tony jaa es actor y se dice que sera el nuevo bruce lee, aqui les dejo un video pa qe vean que pedo, se la viaja ese cabron brinca un friego y camina por encima de la gente, me gustaria pegarme un tiro con el, le pegaria un patadon en el pecho y despues le romperia las costillas a patadas, si como no el chingon para pelear me dicen jajaja

aki les va el video pues



nos vemos

No hay comentarios: