sábado, 18 de agosto de 2007

BARBIE GIRL

no manchen hace mucho que no actualizo esta onda, ya como que me da hueva pero creo que es mas por que no hay nada interesante que poner o almenos no se me ocurre, pa que se den una idea este video es lo mejor que he visto en la semnana




pero si esta curado por lo menos me hizo reir

que hueva neta sin nada que hacer, hoy sali de vacaciones y mis planes de ir a mi planeta natal los mochis sinaloa se arruinaron, aunque no del todo por que si ire pero hasta la otra semana, por mientras esperare a que me metan laser en los ojos, que sera el jueves, por lo menos ya no usare lentes y mi guapura aumentara un 26.4% segun los calculos cientificos que he hecho

hace mucho que no hago esto pero vamos a ver si no perdi el toque, seran consejos jehovanales de viernes por la noche aver como salen

recomendacion musical de la semana-- estaba loca de shoota

frase rap de la semana-- hey mira este nene, hablas del circulo mira como tengo el pene!! ( fue rima mas que frase pero por ahi va la cosa)


nick kurado de la semana-- si la mierda fura oro tu serias un tesoro


consejo de la semana-- lean los horoscopos de la revista tv notas son muy confiables (comprobado por mi)

consejo 2 de la semana-- cuando no sepas que decir mejor quedate callado, te veras elegante o pendejo pero tal vez elegante

moraleja de la semana-- esta semana estuvo de mierda asi que no aprendi nada, pero si alguien sabe si hay efectos secundarios en una cirujia laser para los ojos le agradeceria que me lo informara antes del jueves

sale raza nos vemos!!

No hay comentarios: