miércoles, 19 de septiembre de 2007

no tienen madre

watchen este video casi me hace llorar, no se si es por las imagenes o por la cancionsita pero los gringos no tienen madre, como pueden matar bebes!! putos hijos del tio sam, piche guerra que empezaron nomas por el petroleo, por que no se vienen contra mexico los hijos de puta hee!! jajaja no no es cierto a nosotros nos harian mierda mas rapido, creo que los irakies estan mas preparados para la guerra nosotros los mexicanos somos gordos y flojos jaja y los irakies son maquinas de matar cuando cumplen 18 creo jajaj nosotros nos vamos al teibol, a estos vatos los corretean en humvees o hammers no se como se escriba mientras que nosotros comemos como cerdos nomas sin hacer nada, ya tenemos el primer lugar de obesidad en el mundo que gran honor neta viva mexico cabrones!!

aqui les va el video



y nada mas por que se me hincharon los huevos aqui estan los consejos jehovanales!!


recomendacion musical de la semana--walkie talkie man de steriogram


frase rap de la semana-- la fama trae a cuestas frases como esta os lo advierto, mas subes al arbol mas dejas el culo al descubierto!


consejo de la semana-- si estan awitados vean porno


consejo 2 de la semana-- nunca le den a guardar dinero a su mama


moraleja de la semana-- esta semana aprendi que nunca se debe de ver a una mujer como imposible por mas buena que este, por que gui a un palenque y andaban unos forrotes de viejas con pinches vatos culeros, eso es un pecado yo me meresco a las morras buenas

sale pues raza nos vemos

1 comentario:

Don Rul dijo...

Chale. Sí está de la chingada el videíto. Yo que te leía para alegrarme. Bueno, ni pedo. La realidad no es siempre alegre. Lo demás ta chido.