lunes, 3 de septiembre de 2007

EL REGRESO

por fin ya me atrevi a usar la compu despues de la operacion de la vista, ya veo bien y no necesito los putos lentes de mierda que pensandolo bien me daban personalidad, ahora creo que me veo raro pero pues ya me acostumbrare, espero que no tenga efectos secundarios la operacion por que ..... pues seria algo bien culero despues de tanto sufrir, por que me tubieron que meter al quirofano dos dias despues de la operacion por que me talle el ojo y me movi el flop creo que le llaman y no mamen fue lo peor, soy un pendejo, bueno lo hize involuntariamente eso de tallarme asi que el pendejo es mi cuerpo y pues se me ocurrio acrualizar mi pequeño gran blog.

este video ya es viejo y tal vez la mayoria ya lo miro pero pues me gusta y no se por que no lo habia puesto antes



saludos peñita

saludos al kid que dejo una rima en el pekeño chat

No hay comentarios: