martes, 6 de noviembre de 2007

encuesta

que onda raza, nomas para avisarles que debajo del pequeño chat que nadie usa, puse una encuesta.........y para que no este tan vacio el post ahi les va un video curado



vencha nuevo record el post mas corto, ha y respecto a lo que puse en el post anterior sobre los comentarios, pues gracias a eso logre dos comentarios jajaj pero nada mas me los dejaron como por lastima asi que no me supieron, pero gracias por comentar vato misterioso y greta sale pues nos vemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HAY!!!! que tierno eres Jeho...

jajja pero cada vez me doy cuenta que hablas mas solo que con alguien jajja HAce un chorro que no pasaba por aki... ajjaja y netha... asi de todo corazon QUE PENDEJO ESTAS jjajjajajajaaaa

pero ya sabes asi T.Q wey!!

jajja no creas que comente por lastima como los demas naa!! nada que ver lo que pasa esque como me estoy riendo bien awusto de tus tonterias no podia dejarlo pasar sin que tu te enteraras...

bueno pss ya me voy ya que me acabas de decir que no siga leyendo... o como obvio sabes soy muy obediente...

me voy

Sale bye