sábado, 3 de noviembre de 2007

PEQUEÑO GRAN EXPERIMENTO PARTE 2

bueno siguiendo con el experimento, les tengo una mala noticia........... fue todo un fiascooo!! una mierda, una perdida de tiempo , una desilucion, una putada, una mentada de madre, una chingadera, pendejada y una vil y cruel mentira!!!!

lo hize todo bien, paso a paso







chingado tenia la esperanza de llenar todo la regadera hasta el tope y luego meterme en la espuma para ver que se siente, que obtengo? esto es lo que obtengo una pinche bolita de espuma que parece defecacion del hombre de espuma, no recuerdo si este experimento lo vi en el blog de lo mas interesante o en el del secatario pero pinches pendejos que no pongan algo que no funciona, que no saben que pueden herir mis sentimientos?






pensandolo bien el pendejo soy yo, para que hago caso a vatos que nisiquiera consco, y quien me manda no tener nada que hacer y ponerme a hacer estupideces......bueno ya que queda, ya no se puede hacer nada, pero pues ese frasco de crema de afeitar pudo haber hecho felices a muchos vatos barbones y yo lo desperdicie.

por lo menos aprendi algo bueno de todo esto y eso fue que: si congelas una crema de afeitar y luego sacas lo de adentro y lo dejas derretirse no se expandera tanto la espuma como para llenar un cuarto o un carro completo sino que solo te desilucionaras y sentiras ganas de escupir a las personas que te motivaron a hacerlo...... sip una buena moraleja.

jajaja sale pues no lo intenten en casa nos vemos y saludos!!!

aaa por cierto por que chingados nadie deja de perdida un puto comentario? el contador de visitas me dice que si entra gente a ver mi blog, bueno tal vez no es gente y sean animales o extraterrestres, pero pues alguien ve esto por lo menos pero les da hueva comentar, tambien se que han puesto mi blog algunas personas en su lector de sabe que chingados para saber cuando lo actulizo, osea que les interesa pero nadie comenta, pongan algo de perdida culeros para sentirme motivado y tal vez los vuelva a salvar de cometer algun experimento que pueda resultar fallido y evitarles la desilucion jajajaj sale pues ahora si adios y saludos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja que onda. para que veas que si te comento wei x)
jaja hubiera estado chido lo del experimento pero ya vez como son los putos de mentirosos...
sale al rato wei X)

Greta dijo...

qué frustración que esos experimentos no salgan, me dieron ganas de llenar también una pieza de casa.

te pasó como cuando Bart imagino que el dinosaurio iba a crecer super grande al echarle agua. Y creo que vendió su alma para comprarlo.

ya para que no digas que nadie te comenta.

Ponchito147 dijo...

jajaja, pues si lo viste en Lo Mas Interesante. El experimento no es broma, un amigo loco de por aca, lo hizo (pero con nitrógeno liquido, su jefe trabaja en un laboratorio) y funciono bastante bien, incluso creo que hay un video en youtube. El problema, talvez, es que lo metiste al congelador demasiado tiempo, o simplemente no funciona en un congelador.
http://blog.lomasinteresante.net/archivos/2007/541/howto-broma-con-crema-de-afeitar.html

Antonio Rivera dijo...

Dejo constancia de que lei tu blog, no te me cabrees ñ_ñ