sábado, 22 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD!!

recuerdo que la navidad pasada la pase en este pueblito rascuacho llamado agua prieta sonroa, lo que significa que.... ya cumpliii un año aquii!!

que mierda, nunca pense que esto llegaria a pasar, mi plan era estarme aqui 6 meses maximo 8 con mi mama y despues transferirme a unidep los mochis que es donde deberia estar ahorita, que chingados salio mal?? no lo se, tal vez me hize masoquista o tal vez me gusto la vida hermitaña o la gente mamona de aqui (sin generalizar)mmmmmm espera debe de haber cosas buenas aqui tambien....... pues los fines de semana voy a los mall de sierravista, tucson y otras partes de usa, y cuando se me pega la gana a douglas a vagear yyyy mmmmm ......no se me ocurre nada mas, pero mas cosas buenas a de haber, creo que de cierta manera desde que estoy aqui he madurado y como prueba de ello este video que yo mismo grabe




si esta un poco asqueroso jajajajja, el que hace hee ehehehe en el video no soy yo, mi voz es la que dice lo voy a subir a youtube

aqui van unos consejos jehovanales navideños tomenlos o dejenlos, pero si los dejan algo malo pasara es una ley

recomendacion musical de la semana--El lirista en el tejado de sfdk


frase rap d la semana--no tengo cara de cambiar el mundo, tengo cara de llevar adentro algo un pensamiento nauseabundo


consejo jehovanal navideño 1--chocolates no es un buen regalo de navidad, ni aunque sean febrero roche


consejo jehovanal navideño 2--si le vas a regalar a alguien mejor asegurate de que te haya comprado un regalo tambien a ti

moraleja navideña--santa clauss si existe!! yoo looo viii!! estaba super ultra mega pedo pero lo viiiii!! aa no me creen jodanse


me pongo nostalgico en navidad, sip no se por que, a la madre se me acabo la inspiracion chingado, nimodo entonces pues hasta la proxima

feliz navidad a toda la raza y prospero año nuevo

1 comentario:

Angel Cba dijo...

Bueno, me parese que te alegraras de ver que hay un nuevo comentario en tu blog, jajajajaja, ami me pasa eso y mas cuando nadie se fija en un blog tan apestoso, no es por insinuar nada pero la neta tu blog es un asco (igual que el mio) no se la verdad de cuanto tempo dispongas, pero me gustaria que usaras todo ese asqueroso ingineo y te unieras ami blog estoy reclutando amiguitos que quieran escrivir pendejadas como la supuesta entrada que hicieste, el video es genial, bueno te dejo mi correo y mi blog por si te animas, considera mi oferta.

escaflon_53@hotmail.com

http://xkflowne.blogspot.com