viernes, 14 de diciembre de 2007

NIÑO PREDICADOR

de niño yo lo que hacia era: ir a la escuela, jugar videojuegos, jugar futbol con los compas, comerme los mocos, hacer berrinches para conseguir cosas, ir a la iglesia a veces, jugar con los compitas, mmmmm ya dije jugar videojuegos?

chequen este video esta interesante



no se por que tienen a este niño haciendo eso?..... bueno si se, esta predicando, lo que hace un predicador es hacer creer a la gente cosas

por eso me pregunto algo.......aaa quiennn verrrgassss!! se le ocurrio que la gente le hiba a creeerr cosasss a unnn pincheee niñitoo que de seguro no sabe ni limpiarse bienn el fuundillo todaviaaa?!?! aaaaa pero que pendejosss!!!

pensandolo bien..... quien no le creeria cosas a un niñito asi todo tierno y bonito con su trajesito? jajaja que chingon son unos genios los que pensaron en eso.

igesuu!! me acaba de ocurrir una idea supermegahyperchingona jajajaja cuando me quieran meter al bote (no es que tenga planes de ser narco....bueno pues si) voy a escoger como mi abogado a un niño asi todo bonito y de traje que se vea maduro para que les diga:

niño de trajesito (con ojos llorosos y carita triste)-- tiene algo de malo querer ser millonario??!! y querer vivir la vida con muchos lujos, agusto para poder presumirlos??!! heeee?? obvio que noo!! y comerciar con droga para lograrlo es malo?? claroo que nooo!! por que el fin justifica los medioss y habiamos quedado en que el fin no tiene nada de maloo!! a la vergaa dejenlo en pazz el solo quiere vivir felizz!! es eso un crimen o que??

segun mi teoria de como estan las cosas , el jurado creera cualquier pendejada que salga de la voca del pequeñin asi que sere declarado inocente jajaja

como dato extra aqui esta el top 5 de los comentarios que recibio este video, en su respectivo orden de chingonez:

5-El niño este seguro que sí que viene del mono, y aún sigue ahi xD

4-ese niño esta drogao!

3-" pinche " madre .. edicho

2-ese niño deberia estar en un parque y no hablando tanta mierda

y el numero 1 de un tal manolopantera es:

1-a tí no te creó Dios en el vientre de tu madre, te creó tu padre ke le metió la verga

jajajja y pss aqui van los consejos jehovanales, hee pa que no digan que nadie les advirtio

recomendacion musical de la semana:el tucanazo de los tucanez de tijuana, hechele primo!!

consejo jehovanal 1: no confies en nadie, nisiquiera en ti mismo

consejo jehovanal 2: si no puedes con ellos uneteles

moraleja de la semana: nunca se termina de conocer a las personas

sale pues ahi estamos

saludoss

1 comentario:

Lagarto dijo...

No mames me cae que tienes la cabeza llena de mierda como yo, que chido que existan personas asi, bueno la invitacion sigue pendiente.