domingo, 20 de abril de 2008

GOOGLE EARTH Y MI CULO

este es un videillo que hize, ya que esta tan de moda el anticristo2007 y demas vatos que hacen videos para burlarse de los emos y de otras tantas cosas jajajaj





si me quedo bonito verdad, pero vayamos a lo importante, haber haber levanten la mano los que quieren verme el culo, jajajajaj si recuerdan el video de short abajo donde el culo del pequeño moy era enceñado al mundo? pues esta es su venganza, nisiquiera sabia que lo habia subido el puto nisiquiera me dijo, yo lo encontre por mi mismo, me hagarro descuidado y lo que es imperdonable en pijamaa!! si pequeños hay personas que no se tientan el corazon en este mundo para cometer sus fechorias





no tengo muchas fotos de mis compas por eso solo aparecieron muy pocos en el video que hize

sale ahi stamos

saludoss

No hay comentarios: