miércoles, 23 de abril de 2008

prodigy infinitum es mierda

haa despues de un cansado dia de escuela voy a jugar x box 360,una partida de call of duty 4 con los compas me relajara..... queee? por que esta tan lenta esta chingadera? mi mono se teletransporta, no no mames que mierda mejor voy a ver que hay de interesante en el internet..... waaa que mierda que lentooo!!


se supone que tengo coneccion de 2 megas, o al menos eso es por lo que estoy pagando, no algo debe de estar mal voy a checar mi velocidad






queeeeeee!! no mames estoy pagando por mas de 10 veces esooo!! no no mames pinche prodigy mierdimitun!!


no,no mamen, no meresco eso, por que me odias carlos slim por que? por que a miii?
lo que pasa es que son unos rateros, te cobran un servicio de primera y te dan uno de mierda y lo peor llame para reclamar y te dejan esperando un putero y al final se oye tu,tu,tu,tu (el sonido de cuando te cuelgan) y no digo nada de carlos slim por que como es el hombre mas rico del mundo le tengo miedo jajajajaja pero poes... entonces.... chingas a tu puta madree bill gates eres un ojete de mierda ratero, tu puto monopolio nos jode por que aqui donde vivo solo puedo contratar internet con esa compañia, pinche puto bill gates despues de chigar a tu madre chinga tambien a toda tu familia y a carlos salinas de gortari

bueno no creo que sea sano tirar tanta mierda a la gente, aparte no se arrgla nada, me quedo todo ardido y pendejo con mis 200kps que deberian de ser mas de 2000kps


vete a la mierda prodigy infinitum, eres popo, una estafa, una cosa mala, una patada en los huevos, eres, eres, eres ,eres....... ya no te quierooo!!!



debemos unirnos todos y hacer algo, no se tal vez avisar a la profeco o algo asi, los demas no se dan cuenta por que son unos conformistas o no les importa navegar a mierdimitum de velocidad,

me estan robandoo!! nadie le roba a jehovanyy! (bueno a ecepcion a las personas que me han robado)

chingado que estafa y que corage espero que se arregle mi internet, no me queda mas que decir que prodigy infinitum es una porqueria de servicio, prodigy infinitum apesta, prodify infinitum es una estafa, jajaja ya me gusto escribir prodigy infinitum..... de hecho me gusta decir esa palabra se siente algo en la boca


sale ahi stamos

saludos

(editadooooooooo!!! actualizadooooo)

jajaj no mamen esto tiene que estar en la pagina principal del post es el caso de un vato jajaja no mamen virus en el x box jajajajajajajajja no tienen madre los de prodigy neta, aunque a veces si me estan dando ya la velocidad que estoy pagando pero solo a las de 3 a 5 am...... algo es algo jajaja

pongan su caso en los comments para publicarlo

casoo numeroo 1!!!

ok ... como podria exponer mi queja sin ...
decir groserias ...

vivo en el d.f. todos mis problemas empezaron cuando salio el paquete de mil pesoso con todo ilimitado ...el famoso "hablele" tenia internet a 2m o gigas la verdad me vale .

pero como era mucha lana pedi que me bajaran al siguiente paquete ... veeeeerrrrde!
ahi valio todo pa empezar me bajaron la velocidad a los dos dias , pero la facturacion no se modifico (al precio del paquete de abajo) me cobraban los mil varos ...mas llamadas exras!!!! (pos que no estaba incluido??)
me cobraban lo del paquete comleto mas llamadas extras ... que chingones...
bueno me queje y lo corrigieron, pero mis problemas de internet comenzaron...
no hay internet... marcas al "pseudoservicioa a clientes" si te contestan les dices que no hay servicio... una pesadilla cada pendejo que te contesta tiene un sistema diferente para checar tu linea o el modem... desde el principio les dije que la linea fisica dentro de mi casa era vieja y con varias extensiones telefonicas... uuy nooo joven tiene que usar solo dos telefonos ( ok despues de varias llamadas de lo mismo, me compre un telefono de tres extensiones inalambricas, con solo una conexion fisica a la linea) nada... los mismos problemas.
nota mi modem esta conectado al xbox via ethernet y la compu es via inalambrica (alguna vez un imbecil de telmex me dijo " ah pues es que su xbox tiene virus" por eso no tiene internet... y la compu porque tampoco tiene? ah pos por virus... y entonces por que el psp no detecta conexion ????? aaaahh ... entonces si , no tiene internet)
bueno ,me dijeron que el modem fallaba porque no estaba conectado a un regulador de voltaje (un dia me dijeron , desconecte su modem y pongale una cuchara a la clavija para descargar la estatica... hazme el chingado favor...) como tenia un regulador a la mano dije bueeeno ok ok , nada , lo mismo... despues de mil llamadas (como 20)por fin un empleado se apiado y me dijo ... le voy a mandar un tecnio , el modem esta defectuoso .... BRAVOOOOOO por fin un ser humano que verifique fisicamente mi problema, por fin vino el tecnico y me dijo, no joven pues es que su linea esta muy vieja (nooooo apocoooo???? ya sabia )la cambio y el problma seguia , me cambio el modem y todo estuvo bien ... como 5 horas ... a los dos dias regreso y me cambiaron el cable de mi casa a la caja de abajo... todo estuvo bien por 5 horas mas , el tecnico me hablo para confirmas el servicio y le dije que no estaba bien , me dijeron que el problema esta en la central (como si yo pudiera hacer algo para solucionarlo) me dijeron que los cables se mojaban y eso era el problema ( yyyyyy? ) segun esto lo arreglaron , pero sigo teniendo problemas, hoy (1 mes y medio despues)
sigo teniendo problemas con el servicio, hoy hable para que me lo solucionaran y la pendeja que me contesto me colgo, porque le hable muy rudo ( si nena despues de 1 mes y medio les voy a hablar para felicitarlos) hablo con un supervisor y el imbecil se pone de diva (porque le dije que el servicio era mediocre) y me manda al carajo ...
resumen:

prodigy apesta! mas alla de los empleados mediocres que te atienden por telefono, mas alla de la tecnologia reciclada (de dos generaciones atras de la que se usa en el mundo)
mas alla de la infraestructura que usan para conectarte al internet...
consejos:

cada vez que marques al servicio telefonico , anota el nobre de la persona que te atiende y la hora de la llamada (a muchos empleadillos no les importa su chamba y simplemente no se comprometen a resolver tu problema, algunos si lo hacen y si te quejas de alguien por lo menos debes de saber su nombre)
si el problema persiste ... paciencia ... o te chingas y te aguantas o te cambias de proveedor (yo solo estoy esperando a que haya cobertura en mi zona pa cambiarme de compañia)


para terminar


telmex/infinitum es una compañia que otorga el servicio menos pinche, no el mejor... es una pena que en mexico no haya competencia en el mercado... apenas estamos madurando al menos alguien se armo de huevos y ya les impusieron el "llevate tu numero" te cambias de compañia y te quedas con el mismo numero (bravo cofetel!!)
no soy un cliente satisfecho con el servicio de infinitum, ni con el de telmex, ya me perdieron como cliente...

prodigy infinitum apesta!
por cierto los de atencion a clientes lo saben y tienen una cuenta de prueba que se llama
usuario: inhellitum
password: playstation3
in hell (itum) en el infiernitum... nada mas apropiado.


prodigy infinitum apesta!


que poca madre no

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tiene un mes esto
pero me ha pasado igual
hace unos momentos andaba jugando COD 4 y justamente andaba muy lento, triste prodigy de mierda ¬¬ jaja
por cierto, encontre tu blog al poner Prodigy de mierda xD jaja, sale, saludos!

Pakish dijo...

jaja, yo tambien encontre tu blog por poner "infinitum apesta" porque precisamente estoy en esos dias que se le antoja funcionar como una mierda.

Jehovany dijo...

ajajaja k mal que se encuentre mi blog al poner mierda en google jajaja

ulu dijo...

ok ... como podria exponer mi queja sin ...
decir groserias ...

vivo en el d.f. todos mis problemas empezaron cuando salio el paquete de mil pesoso con todo ilimitado ...el famoso "hablele" tenia internet a 2m o gigas la verdad me vale .

pero como era mucha lana pedi que me bajaran al siguiente paquete ... veeeeerrrrde!
ahi valio todo pa empezar me bajaron la velocidad a los dos dias , pero la facturacion no se modifico (al precio del paquete de abajo) me cobraban los mil varos ...mas llamadas exras!!!! (pos que no estaba incluido??)
me cobraban lo del paquete comleto mas llamadas extras ... que chingones...
bueno me queje y lo corrigieron, pero mis problemas de internet comenzaron...
no hay internet... marcas al "pseudoservicioa a clientes" si te contestan les dices que no hay servicio... una pesadilla cada pendejo que te contesta tiene un sistema diferente para checar tu linea o el modem... desde el principio les dije que la linea fisica dentro de mi casa era vieja y con varias extensiones telefonicas... uuy nooo joven tiene que usar solo dos telefonos ( ok despues de varias llamadas de lo mismo, me compre un telefono de tres extensiones inalambricas, con solo una conexion fisica a la linea) nada... los mismos problemas.
nota mi modem esta conectado al xbox via ethernet y la compu es via inalambrica (alguna vez un imbecil de telmex me dijo " ah pues es que su xbox tiene virus" por eso no tiene internet... y la compu porque tampoco tiene? ah pos por virus... y entonces por que el psp no detecta conexion ????? aaaahh ... entonces si , no tiene internet)
bueno ,me dijeron que el modem fallaba porque no estaba conectado a un regulador de voltaje (un dia me dijeron , desconecte su modem y pongale una cuchara a la clavija para descargar la estatica... hazme el chingado favor...) como tenia un regulador a la mano dije bueeeno ok ok , nada , lo mismo... despues de mil llamadas (como 20)por fin un empleado se apiado y me dijo ... le voy a mandar un tecnio , el modem esta defectuoso .... BRAVOOOOOO por fin un ser humano que verifique fisicamente mi problema, por fin vino el tecnico y me dijo, no joven pues es que su linea esta muy vieja (nooooo apocoooo???? ya sabia )la cambio y el problma seguia , me cambio el modem y todo estuvo bien ... como 5 horas ... a los dos dias regreso y me cambiaron el cable de mi casa a la caja de abajo... todo estuvo bien por 5 horas mas , el tecnico me hablo para confirmas el servicio y le dije que no estaba bien , me dijeron que el problema esta en la central (como si yo pudiera hacer algo para solucionarlo) me dijeron que los cables se mojaban y eso era el problema ( yyyyyy? ) segun esto lo arreglaron , pero sigo teniendo problemas, hoy (1 mes y medio despues)
sigo teniendo problemas con el servicio, hoy hable para que me lo solucionaran y la pendeja que me contesto me colgo, porque le hable muy rudo ( si nena despues de 1 mes y medio les voy a hablar para felicitarlos) hablo con un supervisor y el imbecil se pone de diva (porque le dije que el servicio era mediocre) y me manda al carajo ...
resumen:

prodigy apesta! mas alla de los empleados mediocres que te atienden por telefono, mas alla de la tecnologia reciclada (de dos generaciones atras de la que se usa en el mundo)
mas alla de la infraestructura que usan para conectarte al internet...
consejos:

cada vez que marques al servicio telefonico , anota el nobre de la persona que te atiende y la hora de la llamada (a muchos empleadillos no les importa su chamba y simplemente no se comprometen a resolver tu problema, algunos si lo hacen y si te quejas de alguien por lo menos debes de saber su nombre)
si el problema persiste ... paciencia ... o te chingas y te aguantas o te cambias de proveedor (yo solo estoy esperando a que haya cobertura en mi zona pa cambiarme de compañia)


para terminar


telmex/infinitum es una compañia que otorga el servicio menos pinche, no el mejor... es una pena que en mexico no haya competencia en el mercado... apenas estamos madurando al menos alguien se armo de huevos y ya les impusieron el "llevate tu numero" te cambias de compañia y te quedas con el mismo numero (bravo cofetel!!)
no soy un cliente satisfecho con el servicio de infinitum, ni con el de telmex, ya me perdieron como cliente...

prodigy infinitum apesta!
por cierto los de atencion a clientes lo saben y tienen una cuenta de prueba que se llama
usuario: inhellitum
password: playstation3
in hell (itum) en el infiernitum... nada mas apropiado.


prodigy infinitum apesta!

Anónimo dijo...

Hola hola, saben siento ke esta un poco exagerado todo esto, la verdad es ke no he tenido problemas con mi internet, al leer este blog me dedike a medir mi velocidad en www.america.testdevelocidad.es y es de 1052kbps de bajada y de 197kbps de subida y pago antes tenia conexion por telefono llamando a un numero de telmex y ahora si puedo hacer todo lo ke kiero... jiji
Saludos...

Marco Antonio Ortiz Pacheco dijo...

Esto no es nada exagerado... La verdad es que esa madre de infinitum APESTA... Mi caso es el siguiente...

Contrate el servicio desde enero de este año para abrir un cafe internet... Todo perfecto hasta agosto, porque fue cuando inicio la pesadilla... Pues se supone que pago por una conexión de 1024 kbps... Y todos estos dias ha estado de 480 a 720 kbps, no mas... Hablo al pseudo servicio al cliente...

- Buenas tardes, le atiende la "inepta en turno", con quien tengo el gusto??
- Marco Antonio Ortiz
...
Dejemonos de esto y vamos al grano
...

Tengo problemas con mi conexión a internet, se supone que tengo contratado el servicio de 1024 kbps y tengo mi velocidad entrante a 670... y esto solo pasa por las tardes, pues en las mañanas todo esta bien...

Lo primero que te dicen...

- Puede que sea su microfiltro, le recomendamos cambiarlo para que tenga una mejor señal.

Le hice caso a la tipa y lo cambie... No sirvio seguia igual... Volvi a hablar y les comente que tenia 1 fax conectado a la linea, me dijeron que era el fax, y les dije "apoco el fax tiene que ver conque baje mi velocidad de conexión por las tardes??"

- Puede que si sea eso señor, le recomendamos que lo desconecte...

Otravez el imbesil de yo le hice caso... Y tampoco funciono... Recorde que en mi casa ya habvia tenido este mismo problema, asi que volvi a hablar diciendoles que ya habia pasado por esto en mi casa, y que esta vez me urgia mas porque tenia un negocio y pues sin la velocidad al 100% mi internet se veia afectado porque tenia que dejar varias computadoras apagadas para que las demas si tuvieran internet...

Este fue el colmo "Aaaa, pues es por eso señor, tiene mas de una computadora conectada al modem, por eso la conexion se alenta"...

A ver a ver, estoy conciente de que la conexion se alenta por que hay varias computadoras conectadas, pero su velocidad de entrada no debe variar, pues esa es la que me llega y es la que ya distribuyo para mis maquinas...

Pero puede ser que el problema se deba a eso...

Termino de decir esa ultima pendejada y le colgué...

Total, para no hacer cansada la queja, desde el 8 de agosto hasta hoy, he hablado diario a telmex y no me dan respuesta... Ya llevo 3 reportes que me levantan, ya una vez me dijeron que ellos son los del problema pero que les diera 24 horas y se solucionaba, pero ya van mas de 100 horas y nada... Hoy hable preguntando si me podían mandar a un tecnico y su respuesta fue que sus tecnicos estaban muy ocupados... Y como no, si dan un servicio de MIERDA...

Yo encontre el blog al poner prodigy apesta jaja...

Y yo la verdad si ire a profeco... Y pienso llegar hasta las ultimas consecuencias... Porque ellos para cobrar no te bajan lo que tu velocidad baja... Y eso no es justo ni aqui ni en China XDD... Saludos!!

P.d. v!t ahora esta muy bien tu servicio porque llevas un mes con el, pero espera 3-4 meses y vas a conocer el dolor de tener prodigy inmierdetum...

Y ojala ya haya mas competencia, para que estos parasitos se pongan a trabajar...

Anónimo dijo...

me uno a ustedes prodigy es una mierda , como toda pinche des-organizacion mexicana , telmex tiene pesimo servicio ,para cobrarte ,de volada te estan chingando la madre pero cuando se trata de realizar un soporte tecnico de calidad solo le dan vueltas y vueltas a un guion toda la bola de ignorantes que te contestan. TELMEX si van a dar un servicio denlo bien si no mejor descuenten todas sus fallas pesima señal , pesimo servicio que seriedad es esa... hijos de...

Missael dijo...

estoy que me cagan los huevos los hijos de su pinche madre de soporte tecnico no tienen ni idea que significa esa palabra son unos ignorantes referente al tema de soporte, cuando tenia mi cafe internet en coacalco todo era felicidad pues estaba serca de la cental telmex y pues mi velocidad era estupenda mis 2 mg me llegaban enteros pero todo empezo cuando me cambie de domicilio.
Se me hizo tan facil llamasr al 01 800 123 22 22 y contratar el servicio de internet ahora ya para uso particular-- buenas tardes le atiende pendejita del culo, con quien tengo el gusto-- hola habla Alexander G.G hola señor en que le podemos ayudar. disculpe quiziera contratar el servicio de internet quiciera el paquete de 599 si claro dejeme anotar sus datos al termino de 10 minutos la pendeja se digna en retomar la llamada señor la orden ya fue dada de alta le informo que su modem inalambrico llegara a su domicilio a un plazo no mayor de 5 dias habiles y pues yo muy contento le di las gracias y le dije que pasara bonita tarde para no hacerla mas cansada se me ocurre llamar justamente hoy para rectificar que me tomaron bien la direccion porque ya se abian tardado en traerme el modem imaginense yo bien buena onda pense alomejor estan bien pendejos y no dieron con mi casa pues voy a telmex y que me den el modem pero ohhhh sorpresa llego a telmex y me dicen que en esa zona no hay cobertura y que no tienen idea para cuando habra me puse de los 1000 tonos diferentes que pueden existir para terminar les mente su madre y les dije que son una empreza de inectos que no saben dar un servicio que no saben ni siquiera decir que zona puede tener o no el servicio eso fue lo peor yo como pendejo esperando mas de 15 dias y ni una llamadita eso es no tener etica empresarial asi que telmex chingas a tu madre


saludos este blogg lo encontre poniendo telmex es mierda

Pakish dijo...

Nada de exageracion, infinitum es una mierda y es una realidad. yo tengo infinitum plus para que no me limitaran a pinches 4gb de transfer al mes pero funciona igual d emierda (funcionó bien las primeras 3 semanas...navegando bien decente).

Y sigue funcionando bien mierda.
Nunca habia odiado tanto a una compañia. No solo me roban mis datos, me roban mi tiempo al trabajar mas lentos los hijos de puta.
tengo un cuate en profeco y dice que va un chingo de gente a quejarse pero que como tienen una clausula de que no se hacen responsables de la velocidad...pues no hay problema para ellos...¡que hijos de la chingada no?


ademas excusas siempre van a tener, no estoy pendejo, yo se cuando me estan viendo la cara.

HIJOS DE LA CHINGADA DE INFINITUM.

me cae que me dan ganas de comprar teodioinfinitum.com o algo asi para poner diario screenshots de su mierda de servicio y exponerlos por rateros. y salvar a gente de contratar con esos mierda.

ademas tienen bloqueos de puertos y la chingada los hijos de puta.y solo se puede desproteger 1 compu a la vez. infinitum mierda

Anónimo dijo...

hola yo tmb encontre este blog al poner prodigy es una mierda

desde siempre he tenido el problema de lag intenso (conexion lenta) en las tardes, entonces mi hermano y yo decidimos subir a 2 mb de velocidad al parecer la velocidad se incrementaba pero solo en la mañana y en la noche, pero en la tarde el servicio es una mierda
tarda años en cargarse una pagina sencilla como google
y al hablar a asistencia al cliente nos contestabamos con sus mismas respuestas pendejas de siempre
"esq tu computadora tiene virus", "son tus microfiltros"

me gustaria q hubiera mas compañias, cuando los usuarios se cambien de compañia el puto gordo de slim le sudaria el culo y daria un mejor servicio
puto slim de mierda avaricioso teniendo tanto varo no es posible q de un servicio tan de la mierda. tenemos que unirnos contra este monopolio mis hermanos, ya basta de que nos roben nuestro dinero.

Julius G dijo...

Pues yo estoy con todos ustedes cuando digo que Prodigy es la mierda mas apestosa de este pais tercermundista. Yo hace tiempo contraté el paquete ese de 2Mb de conexión pensando a futuro en conseguirme un xbox 360 para jugar en linea. Total que 6 de cada 5 juegos estoy hasta la verga de lag, sean las 3 de la tarde o las 3 de la mañana. Hablé a su "Sotorpe Técnico" donde te atiende pura gente pendeja que busca un trabajo aunque no sepan ni como se prende una pinche computadora, y me han dicho de todo, desde que mi problema son los microfiltros, que tengo muchos teléfonos, que tengo virus (en el modem señorita?, expliqueme eso porfavor) e insisten siempre en que mi velocidad esta baja debido a que estan efectuando reparaciones en el sevidor local (lo cual es estúpido pues practicamente vivo en un jodido Municipio que parece rancho, ni oficinas de Telmex hay, desde hace ya como 2 meses, y siempre que les hablo para preguntarles si ya acabaron me dicen que si, y minutos despues me dicen: "aaaah si señor, fijsese que efectivamente se estan realizando las reparaciones en su servidor local". Les pregunto que cuando acaban y me dicen "en tres dias señor", les pregunto que donde esta el dichoso servidor local y me dicen que no saben, que chido.

Mi favorita es cuando una vieja pendeja me estaba atendiendo y la tenia hasta la madre de preguntas que no podia responderme, que me pidió le diera un segundo para comprobar mi conexión, y JURO Y PERJURO que ella tapó el auricular y dijo: "Ah bueno, a mi me traen unas enchiladas si?, porfa". Cuando ya volvió a hablar conmigo me limite a decirle que no arreglaba ni una taza de café y que esperaba le cayeran bien esas enchiladas.

En fin, lo que hice fue cancelar el dichoso paquete de 2Mb y contraté el de 1MB (Obvio es mas chafo todavia, pero porque tengo que pagarles 1000+ pesos por un servicio defectuoso si puedo pagar 500+?, de todas formas me la estan metiendo pero no tanto).

TELMEX es MIERDA, y quisiera conocer al puto Slim para meterle un telefono atravesado por el culo, no sin antes marcar a su gran servicio técnico para que pida ayuda, haber si le contestan rápido.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, es una reverenda mierda, unos rateros, yo tenia internet por cable con velocidad de 512 y me bajaba archivos a 120/seg. y con infinitum la misma velocidad me baja a 60/seg. lo doble no mamen, voy a cambiarme al cable y cagar al ojete que me recomendo esa mierda del infinitum y a los putos de telmex..

TELMEX UNOS PUTOS RATEROS.

Anónimo dijo...

No podria estas mas de acuerdo. Me caga infinitum. Lo que mas me circunsisa el glande es que no puedo jugar xbox agusto o al menos que lo haga a las pinches 2 de la manana. Al igual que tu, llego pinche harto de la escuela, y no puedo ni pinche jugar una partida de GTA IV agusto, de que se trata? CARAJO DE PUTA MIERDA! Lo que es gracioso es que escribi en google "Infinitum es una mierda" y tu blog fue el primero de la lista. Igual vivo en el D.F. Agregame RodHeI. Bueno si es que puedes hehehe.
Saludos!

Galidor dijo...

Pienso lo mismo que ustedes, tengo mas de un año usando la conexion y nunca me habia dado problemas fuertes, el modem se reiniciaba solo cada 5 horas, pero no me molestaba...

Ahora, hace dos semanas, el pinche modem se apago y cuando volvio a prender ya no hubo internet, solo el puto foco de dsl parpadeando, le llame a servicio tecnico y una pendeja me dijo que el reporte estaba hecho y que me esperara 72 horas para que lo arreglen, y si en 72 horas no estaba reparado, me mandarian un puto tecnico, pasaron las 72 horas y volví a hablar para que me mandaran al puto tecnico, pero esta vez me contesto un hombre, y me dijo que habia problemas de conexion y que la repararian en 24 horas, le dije que se jodiera y colgue, y si, en 24 horas volvio el internet halleluja dije, pero omg, vi cuanta velocidad tengo y de bajada me aparecen 64 kbseg y de subida 128 kbseg, digo, no hay pedo, podre navergar, pero ni pedo, navego mas lento que en el ciber de 4 pesos la hora, se tarda como 5 minutos en cargar una puta imagen y lo peor de todo no puedo abrir videos en youtube por que se queda en buffering como 15 minutos para solo avanzar dos segundos y volverse a poner en buffering.

Ya volví a levantar la queja, pero me dicen que la linea está en perfecto estado, les dije entonces que queria cancelar el servicio y me dijeron que no era posible hasta terminar el mes.

Ahora solo tengo que esperar si en el lapso de ese mes aumenta por lo menos a 512 kb y que sea usable, o si no ya solo queda contratar cable, que sale exactamente al mismo precio y aparte tengo television por cable.

Encontre esto poniendo en google Infinitum es una mierda y estoy arto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Aaaaaa me da tanto coraje, yo tengo un psp y apenas pude hacer lo necesario para conectar online, y cuando entro a jugar se desconecta y el mono empieza a teletransportarse, que huevos y para acabarla de chingar, si mi internet es lento de 1mbps hice el test de velocidad y tenia solo 500kbps, es una mierda ademas estuve checando el internet en otros paises y es baratisimo a comparasion de aqui con la gran diferencia que son de 3mbps, que asco de empresa es telmex, no entiendo como suben y suben el precio del internet y nada mas no mejoran, neta que que asco me da carlos slim ojala que truene su basca de empresa

Anónimo dijo...

Cheken este post ke me avente igual y le saka de algun pedo a alguien.

http://blog.amarelloartis.com/2010/06/29/%c2%bfcomo-saber-si-el-isp-o-si-la-infraestructura-telefonica-del-lugar-son-el-problema-de-la-conexion-de-internet-dsl/

Rulaxe dijo...

Infinitum mierda y buala llego a tu blog¡¡¡¡ haber cuando se modernizan estos de telmex yo por lo pronto me cambio a megacable, total ya mejoraron su infraestructura y no tengo nada que perder

Anónimo dijo...

Y POR QUE NO CANCELAN EL PROBLEMA AQUI ES QUE SON MUCHOS PENDEJOS QUE SE QUEJAN Y SON POCOS LO QUE DICEN A CHINGAR A SU MADRE TELMEX ME VOY CON OTRA COMPAÑIA!!! SIEMPRE LEO LO MISMO TELMEX MALO , TELMEX BLA BLA BLA BLA BLA... Y LA CLASICA DESIEMPREO QUEDA O LO CANCELO ,PFF LO QUE PASA ES QUE SIEMPRE TERMINAN ESPERNDOSE HABER SI SE SOLUCIONA Y SI NO COMIENZA NUEVAMENTE EL CIRCULO ..

fodeck dijo...

ptm yo seoy de guadalajara jalisco y ya hace como 2 semanas me llamaron los de telmex y me dijeron q no apagara el modem por q en ese mismo dia me iban a subir mi conexion de 1mb a 4mb, pero ya pasaron 3 semanas y en vez de aumentar de velocidad, esta bajando demaciado. antes las descargas eran de 120kbps/s, ahora son a 40kbps/s. yame a los hijos de puta de telmex y me dijeron q no me desesperara q en mas tardar 2 dias me lo hiban a aumentar de velocidad, bien tuve un poko mas de paciencia para ver si en esos tres dias me lo aumentaban, pero cual fue mi sorpresa???, de 40kbps/s q tenia de velocidad, bajo a 10kbps/s , hijos de puta, les sigo llamando y llamando para ver q pueden hacer y lo unico q me dicen es q me espere un dia pero al dia siguiente esta mas lento, pinche infinitum, para mi q el puto de carlos slim esta bi agusto descargando porno a100mb/s, y yo aki chingandome con miserables 10kbps. TELMEX, FUCK YOU! !!!!! P.D encontre este blog escribiendo atencion al cliente infinitum es una mierda

Anónimo dijo...

yo tenia problemas de conexion, las paginas tardaban en abrir, y los archivos ni se descargaban. depues vino un tecnico y cambio el cableado, y ya accedia un poco mas rapido a las paginas, pero las putas descargas siguen siendo el problema siempre me descarga a 20 0 30kb, a veces de milagro a 80kb, no me importa si se lleva 8 horas pero que descargara, putas descargas no terminan se quedan a medias a veces solo se descarga 30%, que mentada de madre, solo una vez he llamado a soporte tecnico y te dicen puras pendejadas, esta bien que te pongan una mujercita porque es la tradicion corporativa que las voces femeninas son para atender al cliente, pero que almenos sepan algo de redes las pendejas. por cierto no te desquites con el tio bill que sino no tuvieramos ese sitema operativo que usamos, si se que vista es una mierda, pero xp aun aguanta, claro si no te pones a ver porno para que se infecte, si amigos linuxeros su distro es buena pero no hay mucho soft y hardware soportado, si si que hay alternativas para el office(por cierto no digan que es gratis, culeros donen algo para que canonical o como se llame siga haciendo libre su OS), pero en las demas computadoras usan el microsoft office, bueno, slim es un ... bueno no es pendejo porque sabe como sacarnos lana, maldito perro slim, al menos que hagan un manual con posibles errores basados en las quejas de los usuarios para que no chinguemos a sus edecanes telefonicas, y haci cada quien solucione su problema, puta pagina de telmex es un catalogo de compras.

encontre este blog con la frase soporte tecnico infitum es una porqueria.
posdata: le pregunte al tecnico que vino que si tenia que dejar prendido el modem somo ellos dicen, me dijo es o es puro pedo, jajajajajaja

Anónimo dijo...

PARA MI PRODIGY INFINITUM ES MÁS Q UNA MIERDA!! y todo pasó cuando nos cambiamos de oficinas en mi negocio, primero los tipos de ''servicio al cliente''decían que era el módem, la conexión, el conmutador, el servidor y demás, GASTAMOS UNA FORTUNA! porque cada cambiecito de modem era volver a instalar nuestro sistema de trabajo y era una lana, una lana para el del sistema, para el técnico que venía a checar el servidor, una lana para el del conmutador, etc. Yo llamaba al mugroso telmex cada semana mínimo porque habían días enteros sin internet y nosotros como empresa dependemos de el, la última vez me salieron que era la distancia q hay entre su servidor o no se qué y nuestra ofna. y yo me pregunto: y cómo los de los demás locales no se quejan??, para no hacerla tan laaaaarga como éstos ESTÚPIDOS me la hicieron a mí, después como de 30 llamadas, 10 visitas de ''técnicos de telmex'' que no te arreglan ni una mierda!, mi internet ''infinitum'' sigue dándome lata y se sigue cayendo fácil/e como unas 30 vcs al día sino es q más, me siento frustrada y muuuy molesta, ahora cambiaremos a Iusacell y de vdd espero que ya no volvamos a tener el mismo problema y sólo sueno en el día en que mandemos a la chingada a ''prodigy infinitum'' porque ya los veré como perros arrastrándose para que volvamos a contratarlos, PORQUE ESOS ASÍ SON!!!!! NO TIENEN VERGUENZA!!! jajajajaja pero soy feliz porque este pequeno negocio que les dá $4,000.00 pesos al mes de ganancia ya se les va!!! PORQUE NUNCA VALIERON NI PARA CHINGAR SU MADREEE!!!!!!!!!!!!! he dicho !!! jajajajajaja :P