miércoles, 4 de junio de 2008

FINAL FELIZZ!!

bueno para los que recuerdan la historia de mi celuar caro y defectuoso, les tengo unas imagenes





sip despues de quejarme y hecharle mierda a la vida por como me castigo, dandome un celular defectuoso que la mayoria de la gente del proletariado no puede darse el lujo de tener, soy feliz de nuevo!!

lo mande a sony ericsson y me mandaron uno nuevo a cambio, siiii por fin la vida me premia por portarme bien

sip tengo un celular con una poderosa camara de 5 megapixeles, soy presumido y queee!!! vayanse a la mierda todos mi cel es mejor que el de ustedes, eso me hace mejor persona? no ... pero.... mi celular es mejor que el de ustedesssss!!

kieren una muestra de poder fotografil?




es mi perro juan y eso es calidad de fotosla tome con mi cel

sip sip soy feliz un pinche pendejo materialista pero felizzz =)

k biennnnn, mi sony ericsson k850 valvet blue ya sirve, le quitaron el gravado por detras pero no me importa

bueno solo queria informar sobre mi situacion actual, aqui van unos consejos jehovanales solo por k estoy feliz


frase rap de la semana-- reconosco que he abierto las puertas, pero solo para que entren unos pocos date cuanta


recomendacion musical de la semana-- loco de serio vega


consejo jehovanal 1-- si te dan ganas de hecharle de la madre a alguien, simplemente haslo todos saldremos ganando


consejo jehovanal 2-- ten paciencia..... ten paciencia.....ten paciencia...te yaaaa! a la vergaaa!!


moraleja del mes-- nunca le aleges a los profesores, nunca aceptaran que estan equivocados enfrente del grupo, al menos que sean muy pendejos



sale y de regalo aqui va un video musical que me gusta... veanlo completo







un compa dice warichulame warichulame ajjaajaj


sale ahi stamos

No hay comentarios: