miércoles, 13 de febrero de 2008

DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

mañana......... mejor dicho en 15 minutos mas o menos empieza el dia del amor y la amistad, quien chingados invento ese dia? para partirle la madre, si por mi fuera mañana no saldria de mi casa, para mi que no tengo novia sera un dia comun y corriente, que putada me siento como el grinch que no quiere celebrar la navidad, se me hace una reverenda mierda que exista un dia que pueden festejar solo las personas que tienen novia o novio y los demas quee?!?! heee!!? donde quedan los pendejos que no tienen novia?? no merecen festejar o que chingadoss?? pinche puto dia de san valentin me cago en el 14 de febrero, por que vergas no hacen un dia de los pendejos sin novia? seria algo bien chingon se festejaria el 18 de marzo y seria el dia en que todas las chicas sexys tendrian a fuerza cojer con todos los pendejos sin novia ya que esa es la tradicion

chica sexy: hola, feliz dia de los pendejos sin novia jehovany!! quieres cojer

jehovany: me acabo de cojer a la morra mas buena de la universidad, estoy cansado

chica sexy: (voz de tristeza) andale entonces una mamadita nomas

jehovany: andale pues pero apurate que me esta esperando alizee en mi cuarto desnuda


ese si seria un dia chingon y no mamadas, aparte de que los regalos serian mas baratos puro cuerpomatico


tal vez si tuviera novia veria desde otra perspectiva ese dia, pero por ahora pienso que es una mamada pinche cupido que? eso que?.... pinche monito bichi con el arco y la flecha no mamen que es eso? por que no se mete las flechas por el culo el pendejo, lo que pasa es que en las flechas tiene un liquido que al contacto con el cuerpo humano produce una fuerte exitacion, que enamoramiento ni que chingados ya descubri su secreto

pero que puedo hacer yo....... si ya se que nada


consejos jehovanales para san valentin


frase rap de la semana-- yo solo busco que esto cuadre, su novio es huerfano me cagare en su puta madre


recomendacion musical-- accion y reaccion de porta con isuko


consejo jehovanal -- que mejor regalo de san valentin que una noche de sexo (el regalo es para ti mismo)


consejo jehovanal 2 -- si vas a regalar algo el 14 de febrero que sea algo muy caro


moraleja del mes-- si te obligan a hacer algo que no quieres hacer, haslo muy mal




quien mejor para explicar el dia de san valentin que el propio sammy? si no hay nadie mejor




sale

saludoss!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

q pendejo eres!!! q te chingue un burro, en san valentin yo me tiro a mi morra y q!!! ella me la chupa bien y q!!! anda y buscate una eh pendejo para q ya no te la corras tanto y te vengan a la mente tanta puteria