domingo, 24 de febrero de 2008

pinches llantas

hay cosas de la vida a las que te tienes que estar enfrentando a veces y que son una mierda, como amanecer con diarrea, (esta literalmente es una mierda) caerte cuando el piso esta trapeado y resbaloso o que se te ponche una llanta en el momento menos indicado, etc. etc.
cuando me pasan ese tipo de cosas lo primero que me pregunto es: por queeee a miiiiii!?!? si y despues de muchos analisis y experiencias he encontrado la respuesta.... pooorrr peendejoo!!! si por pendejo, siempre que les pase algo y se pregunten por que me pasa esto ami? recurden mis sabias palabras y respondanse a si mismos por pendejo si soy un pendejo, diganse a si mismos si no me hubiera atascado de tacos ayer en la noche no tendria diarrea ahorita o si no hubiera entrado corriendo a la casa dirijiendome al baño por que tengo diarrea me hubiera fijado que estaba trapeado y no me hubiera caido, siii ahora estoy tirado con diarrea, dolor de espalda y a punto de cagarme por que? por pendejoo!!


un claro ejemplo de super mega pendejes es lo que me paso este fin de semana, sali con unas amigas "a dar la vuelta" y por cosas que hago comunmente como irme por sentido contrario pegue un banquetazo que hizo que se ponchara la llanta, ya hiba a empesar a pendejearme mentalmente pero esta vez no fue mi culpa.... bueno si yo hiba manejando pero no fue todo culpa mia, despues fui por mi otro carro y deje la suburban ponchada ahi, a las 3 de la mañana solo quedabamos una amiga y yo, despues quitamos la llanta.... bueno unos cholitos que estaban ahi, despues de no encontrar llantera abierta por que ya eran casi las 4 y era domingo fui a dejar a mi amiga y llame a oscar, fui por el y estuvimos buscando llantera o llanta de repuesto con sus amigos hasta las 7 de la mañanaa!! no dormi ese puto diaa!! pero con ese vato nadie se puede aburrir, asi que se paseo rapida la noche ya que nos habiamos rendido fuimos a los tacos de cabeza ya que terminamos encontramos una llantera y pense yeaahh!! que bienn ya la hizee!! y nada que no habia llantas de la medida casi lloro

despues encontramos una bien escondida como a las 9 y ahi tenian una extra que le quedaba, si no huebiera sido por que acababa de comer tacos de cabeza con cebolla le hubiera dado un beso al de la llantera, no pude evitar capturar tanta belleza en una foto con mi cel





si ya solo faltaba ponerla, toda la noche sin dormir habia valido la pena por fin teniamos la preciada llanata, pero cuando la estabamos poniendo me percate de algo abajo de la suburban







siiiiii ya tenia extraa abajooo, el oscar casi llora y despues me queria matar, le dije que alguien la ha de haber puesto ahi por que segun yo no traia extra, pero no me acordaba que cuando le hicieron cambio de rines dejaron una ahi abajo con los rines que ya traia..... ya ven esto es una prueba de lo que digo, por que me paso todo esoo?? por pendejooo!!

soporte frio, al oscar cantando toda la madrugada a un lado mio, super mega sueño y y un recorrido por toda la ciudad, por que? si por pendejo


consejos jehovanales del mes


frase rap de la semana- que has hecho por mi pregunto, en tonces por que siempre intentas meterte en mis asuntos


recomendacion musical- cuando te lavas la cara de sergio vega


consejo jehovanal 1- si dices que no traes llanta extra asegurate de que en verdad sea asi


consejo jehovanal 2- si le pones la webcam a alguien esegurate de que es alguien que no sabe sacar capturas de pantalla


consejo jehovanal 3- no confies en las pinches llanteras que dicen servicio las 24 horas

moraleja del mes- si estas con una chica sexy a un lado no es tanta pendejada quedarse ponchado


por ultimo y para que no se me vaya a olvidar lo pendejo que fui ese dia, un video que grabe como a las 6 mientras esperabamos que abrieran una llantera





sale al rato

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.