sábado, 9 de febrero de 2008

porta - en boca de tantos

sabado musical con jehovany, sip por que ya salio el nuevo disco de porta!! se llama en boca de tantos, ya lo tengo en mi ipod, lo baje pirata como buen mexicano..... que por que me ven asi? nimodo que lo comprara original no se nisiquiera si llegara a mexico es de españa, aaa ya ven putos primero averiguen antes de juzgar, tal vez no sepan ni quien es porta bajen sus canciones estan chingonas

ok aqui va mi reseña del disco de calificacion le doy un 7 del 1 al 10, por que si solo me gustaron 7 canciones de las 19? por que es porta y soy su fan eso le da puntos extra, ya la neta el disco no esta bueno me gustaron mas sus maquetas gratuitas de internet que tristeza neta esperaba mas de su disco


sip jehovany del futuro cuando lea esto sabra que musica escuchaba cuando era joven y bello y tenia la potencia sexual de un caballo combinado con un toro en celo, quee pendejos? tal vez si la tenga y no la he usado.... aaa jodanse


mis propositos de año nuevo estan valiendo shit tal vez no tengo fuerza de voluntad, asi que los olvidare hasta el proximo año (jaur:te lo dijeee marikon jajajaja) eres el peor alter ego del mungo jaur vete a la verga.


no mejor si intentare cumplirlos aunque dijo el gran homero simpson: intentarlo es el primer paso hacia el fracaso, lo intentare de todas formas

bueno consejos jehovanales solo por que hace mucho que no leeian la sagrada palabra de jehovany


frase rap de la semana-- depresiones temporales no tengo remedio y mato a los subnormales que se me ponen en medio


recomendacion musical-- tengo de porta


consejo jehovanal -- si vas a presumir que sea de no saber presumir


moraleja del mes-- si te portas como pendejo te trataran como pendejo


aki va un video del weeman... que noo saben quien ess!!?? yo tampoco pero cae bien nomas de verlo si todos fueran como el, el mundo seria un lugar mejor


No hay comentarios: