jueves, 14 de junio de 2007

factor x

kiubo raza, es jueves para mi empieza este dia el fin de semana k bien, tal vez vaya este fin de semana a mi natal mochis k bien,como que me esta dando hambre k bien, no tengo ganas de ir al ingles ni a la universidad k bien, pero de todas maneras voy a tener que ir k mal. =(

si como notaron no ando nada inspirado, no me ha pasado nada especial que contar haaaa siii ultimamente no me puedo levantar temprano no se por que, es como si estuviera muerto (por que no escucho el depertador y eso que pongo 2) y a las 11 de la mañana reviviera, chale voy a tener que poner un tercer despertador.

estos videos son de un programa español, asi como operacion triunfo mas o menos pero esta curado por que han ido a audiocionar algunos vatos y vatas raras tambien se les dice frikis se me hace, estan curaditos me gustaron mucho algunas transmisiones son de colombia y otras de españa, cuando hagan el programa en mexico ire a audicionar, si estos vatos fueron por que yo no? hee!


este es el primero la morra se cree britney spears pobresita



en que idioma cantas? ingles, britney pears, pop, no se jajaja se la viajo



sin duda mi favorito jaja que machin improvisa jajaj





no mames que miedo me da esta vieja watchen la cara de la juez cuando dice "es el cielo?" "noo... el manicomio!!!" no mames no podre dormir



ponte el cinturon proteje tu vida tu seguridad es muy importante :s


a esto llego la fama del video de arriba es la version reggaeton esta curada





este grupo la neta si me gusto, que vato tan mierda el que se rio de ellos





este vato merecia ganar pero se le salio una gallo por culpa de los jueces





tan machito que se veia





me dio lastima el enanito, se parece al chuky de mi hermana





este vato se quiso hacer el chistoso (me recordo al maiki como bailo)





esta si me dio lastima neta y asco





este vato esta tonton y se parece a alan de magneto (creo que estaba drogado tambien)





se cree rapero pero parece leñador





esta niña esta bien tierna y la cancion que canta es de mexicana, hasta donde llego nuestra musica





este ultimo es de la version gringa del programa



i am barbie girl jajaja por que escogio esa cancion




vecha este post si me canso me la viaje asi k vale por 8, no esperen nada hasta el miercoles (apenas que este de muy buen humor)

haaa se me olvidaban los consejos jehovanales ahi les van.

recomendacion musical de la semana-- me gusta estar contigo de sergio vega


frase rap de la semana-- me enamore de ti con solo mirarte a los ojos, una mirada tuya consegia ponerme rojo (cortesia de porta)


nick kurado de la semana-- soy mejor que tu aceptalo (ponganselo y todos sus contactos se sentiran aludidos jaja)


consejo de la semana-- no te desveles muy seguido y si lo haces que sea por algo que valga la pena


consejo 2 de la semana-- cuida tus cosas nunca saves cuanto las necesitas hasta que ya no estan (mi ipod video murio)


moraleja de la semana-- al que madruga dios lo ayuda (si es un dicho pero no se me ocurrio que poner)


espero que les haya gustado

nos vemos raza!!

3 comentarios:

Karina dijo...

Woww muy buenos videitos,, si que me hicieron reir...

Y tus consejos tan muy chidos !! =D

Saluditos y gracias por tu visita a mi blog,,,
seguire vistandote oky =)

Anónimo dijo...

ponte el cinturon jajaja

Timafa dijo...

eiii jeo qe roiooo . oie el video de lo del cinturon sta bien curadoo eee jejejej .. valla qe si es importante vdd? .. aconsejalos jeo tu si sabes ;) ..

weno cues aki ando dejandote este comentario .. dile ala andrea qe pronto vuelva saz? se les qiere y ps muchas grax por firmarme .. ai te espero en mi metro cuando qieras jejeje ..cuidense mucho .. ya pronto los veremos de nuevo!!! ..


besootes y saludos !!!


atte-- fatima glez. [Timafa]