lunes, 18 de junio de 2007

pinche cuerpo

12:25 am no tengo sueño, creo que ya me acostubre a dormirme tarde chale, ¿por que el pinche cuerpo no se acostumbra a cosas buenas? como a no comer tanto o a hacer ejercicio o a levantarse temprano? hee por que? o tal vez mi cuerpo esta defectuoso no se (jaja lo que me faltaba) pero pues de todas las estupideces que me pregunto no habia notado eso jajaja "el cuerpo se acostubra a lo que le conviene"

si eso ha de ser la culpa la tiene el cuerpo, pinche cuerpo te castigare haciendo que te levantes temprano asi tenga que ponerte 4 despertadores, y que? odias el ejercicio pues te vas a joder Haaa y te gusta comer mucho pues desde mañana dieta!! tomala puto.... y para cerrar con broche de oro pues nada de masturbacion se acabo el placer masturbacional pendejo hahah que malo soy.

siii mi cuerpo sufrira esta semana, tal vez asi aprenda a no ser tan huevon.....
bueno tal vez tega un poco de culpa la mente tambien, pero como es la consentida no le hare nada

bueno creo que estoy enloqueciendo jajaja pero pues cuando el jehovany del futuro vea esto, pues recordara como era antes y en lo que pensaba el 18 de junio del 2007 a las 12:51 am (hola jehovany del futuro sigues igual de guapo)



bueno aqui les dejo un video bien raro y divertido ponganle mucha atencion a las letritas aunke no sepan mucho ingles las entenderan (la cancionsita de fondo sale en karate kid)




este lo vi en otro blog y se me hizo curado aparte se nos ocurrio lo mismo de comentarios elegantes no crean que le copie (que loco esta este cabron no le tiene miedo al ridiculo lo admiro por eso jaja)




este vato ha de ser papa del morro del video de aqui arriva jaja







nos vemos ya me dio sueño

1 comentario:

Hec dijo...

No hay pex por el video!

Gracias por pasar! por aca andare´!