miércoles, 13 de junio de 2007

rapidin!!

bueno hoy me levante tarde asi que ahi les va mi post rapidin por que tengo que ir a ingles.

son dos videos de niños riendose (ya van dos post sobre niños que me pasa?) bueno aki se los dejo, estan regularsones no son de lo mejor que e puesto pero pues dan risa, sobre todo el del niño que se pone feliz por que le salio una carta de sabe quien en pokemon.


como dato extra: yo tambien tuve mi epoca de niño pokemon pero esto ya es exagerar



Kid Freaks Out Over Pokemon Card - Watch more free videos




este esta curado tambien jajaja me dio risa los primeros 17 segundos que lo vi ya despues aburre





para la otra prometo poner algo de mas calidad

sale raza nos vemos!!

2 comentarios:

. dijo...

no vayas al inglés. mejor únete a mi campaña "Hagamos del español el idioma universal"

Jehovany dijo...

jajaja wey no mames te saliste jajajaj

sale estoy dentro de la capaña viva mexico!!