martes, 12 de junio de 2007

mal padre

son las 12:16 am officialmente es martes desde hace 16 minutos, asi que ahi les va el post, esta vez es sobre niños chikitos, se me ocurrio eso cuando vi estos videos simpaticones.

si algo se de mi futuro como padre es: que a mi hijo le pondre jehovany (el nombre mas curado del mundo)y que sere mal padre malo no en el sentido culero sino malo en cuanto a buen ejemplo, tal vez trate a mi hijo como este vato jaja se pasa de lanza, no se por que me recordo a mi mismo ese vato.

watchenlo por lo menos se ve que el niño se divirtio



Spin The Baby - Watch more free videos


miren este de otro niño que se la viaja, pinta con las manos el morrito y le quedan muy bien los dibujos, tambien me awito el video por que tengo 19 años y pinta y dibuja mejor que yo un niño de 3 años (tal vez tambien tenga la letra mas bonita que yo) pinche morrito



3Year Old Is Amazing Finger Painter - Watch more free videos


este otro no tiene mucho chiste pero pues esta bien tierno. mi ingles es muy malo asi que no entiendo muy bien el video creo que tiene algo que ver con moustros que alguien me lo explique por favor


What Are you Gonna Do To The Monster - Watch more free videos

nos vemos raza!!

1 comentario:

. dijo...

se nota que los niños se divirtieron... pero también que los padres los usaron para divertir a sus amigos borrachos (en el primer video).

recuerden el caso de Jordi, el niño francés que cantaba. Sus padres lo utilizaban para amenizar sus reuniones sociales. Y hasta hubo abuso sexual