jueves, 11 de octubre de 2007

don francisco murio

chingado yo lo habia predecido creo que en un post anterior, cuando hablaba sobre que se habia muerto paco stanley y brucee lee y mamadas asi no recuerdo bien, pero yo sabia que algun dia no muy lejano moriria don francisco lo que confirma que tengo poderes psiquicos, y tambien confirma que estar gordito es malo mmmm y tambien confirma que sabado gigante no duraria por siempre, la neta que no era fan del programa pero pues me caia bien el, no se por que tal vez era su acento extranjero , no recuerdo de que pais era ......bueno ya no habra don francisco

en honor a el dejo este video para que se rian, y para confirmar mis nuevos poderes psiquicos..... piensen en un color al final del post pongo en cual estaban pensando.












el color es verdee!! si no le atine solo falle de adrede para ocultar mis poderes

saludos!!

No hay comentarios: