lunes, 15 de octubre de 2007

QUE ONDA

estoy actualizando mas seguido mi blog, lo que significa que mi vida se esta poniendo aburrida otra vez y eso pues es malo, osea que lo deje de actualizar por que tenia cosas mejores que hacer, pero pues ahora que lo estoy actualizando mas seguido significa que no tengo cosas mejores que hacer,lo que es una mierda por que cualquier cosa es mejor que escribir en la compu jajaja pero pues ya que puedo hacer nimodo.

parece ser que el internet ya no me divierte como antes, yo creo que ya me enfado, lo peor de todo es que no se que es lo que me quitaba las ganas de estar en la compu, que yo recurde seguia haciendo las mismas cosas solo que sin ganas de estar en la compu, y ahora por estar en la compu no hago lo que hacia por que ya me enfado...... chingado es como un ciclo!! ooooo ya entendi osea que tengo que esperar a que me enfade la compu y seguir con lo de antes y ya que me enfade lo de antes vuelbo a la compu y asi hasta morir, tendre que hacer algo al respecto.

los dejo con este video musical que esta chistoso, es de mis favoritos se llama white and nerdy la cancion

disfrutenla

No hay comentarios: