viernes, 12 de octubre de 2007

QUE PENDEJO SOY!!

quiero pedir una disculpa por mi pendejo post anterior, lo que pasa es que cuando recibi la noticia la entendi mal, quien en realidad murio fue francis el trasvesti, no mamen en mi vida he cometido muchos errores pero jamas habia matado a alguien por accidente jajaja chale. ya nimodo pero pues lo bueno de esto es que, aprendere de hoy en adelante a valorar mas a don francisco jaja si esa es la moraleja de la historia mmmmmmm pensandolo bien no cometi nungun error, lo hize aproposito para asi darles una leccion y que aprendan a valorar a don francisco aunque su prograba ya no divierta

bueno pues que bueno que esta vivo don francisco y pues cuando se muera de verdad copiare y pegare el post anterior, pero pues espero que no sea pronto.... pensandolo bien tal vez muera yo primero que don francisco, si eso llegara a pasar pues espero que alguien le dedique un post.

yo creo que nadie le habia hablado sobre don francisco en un post. bueno dejando de lado a don francisco aki van los consejos jehovanales!!


recomendacion musical de la semana--grace kelly de mika

frase rap de la semana-- sabes que me cuesta trabajo actuar con disimulo , y que me ancanta empezarte a comer por el culo

consejo premium de la semana-- si les gusta una morra y son timidos, quedensele mirandola y ya que se percate de su mirada timida y estupida volteense, hagan eso 3 veces hasta que se sonria eso es la senal de "ya me di cuenta que te gusto asi que ven y hablame sobre cualquier cosa, si te sigo el rollo ya la hiciste " jajaj haganlo pekenos, pendejos y timidos hijos mios puede que funcione

moraleja de la semana-- nunca digas algo de alguien que no este presente, es casi seguro que se enterara

aqui va un video que yo mismo grabe, la estrella principal es mi tierna primita favorita,que le gustan las cachetadas



sale nos vemos

No hay comentarios: