martes, 9 de octubre de 2007

VIEJA CULERA!!

nunca me ha gustado ver a ninos gordos sufriendo, pero a la vieja de este video creo que si jaja , no creo que sea su hijo y si lo es pues, no merece tenerlo pinche culera, el pobre gordito penso que se hiba a salir y se cago todo y empezo a gritar como marica y a la vieja por alguna razon parece que casi le causa un orgasmo jajaja, si sintiera que me caigo de un juego de esos y el de alado se empieza a reir valemadre que me lo llevo conmigo, me le cuelgo hasta con los dientes y mientras vaya en el aire callendo, trataria de caerle a algun pendejo que este por abajo, chance y me amorigua la caida jajajja si cro que eso seria lo mejor que se puede hacer en esos casos, deberia de haber un manual de que hacer si te caes de algun juego mecanico como el martillo o montana rusa.... pensandolo bien no se puede hacer mucho en esas circunstancias.

bueno ahi va el video

No hay comentarios: